HEAD1 HEAD2 HEAD4 HEAD3 HEAD5

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Radial Colombiana, ubicada en la ciudad de Chiquinquirá, Boyacá, que cuenta con 10.000 vatios de potencia en antena y posee alto cubrimiento en los Departamentos de Boyacá, Norte de Cundinamarca y Sur de Santander.

La principal fortaleza de RADIO FURATENA es el liderazgo y reconocimiento a nivel regional, por nuestro activo apoyo a las comunidades y la realización del destacado concurso "Guitarra de Plata Campesina" el cual ha lanzado al estrellato a grandes artistas como el Maestro JORGE VELOSA.

Nos caracterizamos por ser una empresa líder, dinámica, creativa, siempre a la vanguardia de las comunicaciones, acorde con las exigencias del nuevo milenio, brindando los mejores resultados en inversión publicitaria a través de un excelente servicio por parte de nuestro equipo profesional de trabajo, calidad total, amplio cubrimiento y la mejor tecnología digital que nos permite ser cada día más competitivos en beneficio de nuestros oyentes.

Radio Furatena es objetividad, imparcialidad, veracidad, buen gusto, calidad en el sonido, variedad en la programación y excelente ubicación en las frecuencias del dial.

Site Login